Efecto covid: en más de 15% aumentaron las emisiones de CO2 por consumo de gas y electricidad en hogares del sur de Chile

28 de Diciembre 2020

El Mercurio-Innovación publica que investigación de académica UC destaca que en más de 15% aumentaron las emisiones de CO2 por consumo de gas y electricidad en hogares del sur de Chile durante la pandemia. Habla la autora, la profesora del Instituto de Estudios Urbanos, Carolina Rojas. Radio Pauta la entrevista en exclusiva. + Revisa nota completa aquí.

+ Revisa nota completa aquí.