Publican nueva compilación de Anales de Arquitectura

24 de Enero 2021

Este nuevo volumen reúne una selección de artículos de proyectos de investigación desarrollados al interior de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante 2019 y 2020.

El objetivo de Anales de Arquitectura es hacer públicos argumentos y debates disciplinares que emergen desde la universidad en torno al proyecto, la ciudad, el paisaje, el patrimonio, la tecnología, la sostenibilidad y la teoría e historia de la arquitectura.

Cada volumen presenta artículos de profesores, grupos de investigación y tesistas de los distintos programas de magíster, además de contribuciones provenientes del programa de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Anales es una iniciativa de la Subdirección de Investigación y Desarrollo —liderada por el subdirector Pedro Alonso— que busca mostrar lo mejor de la producción académica realizada tanto por profesores como estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado de la Escuela de Arquitectura UC. La publicación fue editada por Ediciones ARQ.

Ver el repositorio online de Anales en el siguiente link

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl