ARQ UC da la bienvenida a novatos y novatas con recorridos por el campus Lo Contador

14 de Marzo 2021

Por la contingencia sanitaria, las instancias se dividieron en dos modalidades: virtual y presencial. La primera fue una recepción online general a la que asistieron todos los estudiantes que se integrarán a la Escuela de Arquitectura UC este primer semestre, autoridades de la unidad, académicos y representantes del cuerpo estudiantil, y que se realizó durante la tarde del martes 9 de marzo.

Luego se sumaron dos jornadas de visitas al campus para que los estudiantes que tuviesen esa facilidad pudieran encontrarse y conocer las instalaciones, las tardes del miércoles 10 y jueves 11 de marzo.

Los novatos y novatas fueron recibidos por el decano FADEU UC Mario Ubilla y el director ARQ UC Luis Eduardo Bresciani, profesores de los ciclos de formación y miembros del CEARQ. Los recorridos se realizaron en grupos más pequeños y siguiendo los protocolos sanitarios y aforos definidos por las autoridades nacionales y de la universidad, contando con la participación de un total de 60 estudiantes de primer año.

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl