Arquitectura UC 1º lugar en Latinoamérica | QS World University Rankings 2021

21 de Marzo 2021

Después de un año difícil para las universidades del mundo —que tuvieron que enfrentar el desafío de ajustar abruptamente sus programas y modalidades de trabajo para seguir operativas de forma remota debido a la pandemia—, se dieron a conocer los QS World University Rankings 2021. La última versión de la medición internacional posicionó a la Escuela de Arquitectura UC en el primer lugar a nivel latinoamericano, entre las cinco primeras del hemisferio sur, entre las tres primeras de habla hispana y número 41 a nivel mundial en su listado de las mejores universidades por carrera.

Los QS World University Rankings por materia cubren un total de 48 disciplinas, agrupadas en cinco áreas temáticas principales: Arts & Humanities, Engineering & Technology, Life Sciences & Medicine, Natural Sciences, Social Sciences & Management. Estos se compilan anualmente para ayudar a los futuros estudiantes a identificar las universidades líderes en un tema en particular.

Ver listado completo en el siguiente link

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl