Profesores ARQ UC son reconocidos en programa “George Clarke’s Amazing Spaces

11 de Abril 2021

Obras de Sebastián Irarrázaval y Alejandro Aravena fueron destacadas en el conocido programa británico de Channel 4 conducido por George Clarke. El programa también incluyó la obra del ex alumno del MARQ UC Rodolfo Cañas.

“George Clarke´s Amazing Spaces” visitó Chile registrando y destacando ocho obras de arquitectura chilena contemporánea que se incluyeron en la temporada 9 y en la temporada 10 del programa, conformando un segmento especial dedicado exclusivamente a la arquitectura chilena.

Sobre el programa_
El programa de televisión conducido por el arquitecto inglés George Clarke, se transmite en el Reino Unido atrayendo regularmente a más de 2 millones de espectadores para posteriormente retransmitirse en otros 50 países incluyendo plataformas como Nat Geo.

Proyectos UC destacados_
– “Casa Ocho Quebradas” | Elemental – Alejandro Aravena l Temporada 9, capítulo 1
– “Casa 2Y” l Sebastián Irarrázaval l Temporada 10, capítulo 1
– “Valle Verde” l Elemental – Alejandro Aravena l Temporada 10, capítulo 3