Guillermo Hevia es seleccionado en Metropolis Future 100 Award

12 de Abril 2021

El profesor ARQ UC fue premiado en la selección organizada por la revista Metropolis en Nueva York, que escoge a los 100 mejores graduados de las disciplinas de arquitectura y diseño de las universidades de Estados Unidos y Canadá.

En 2020, Hevia se graduó del magíster en Diseño Arquitectónico Avanzado (AAD por sus siglas en inglés) que imparte el Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP) de la Universidad de Columbia en Nueva York, y fue nominado por el arquitecto Bernard Tschumi, académico en GSAPP, a la selección de Metropolis. El medio acogió la nominación, convirtiendo a Hevia en el único del programa en su lista.

Eligiendo cincuenta arquitectos y cincuenta diseñadores, la revista, destacó la búsqueda “de una mejor comprensión de la escala”, agregando que el trabajo de Hevia no sólo “se enfrenta a nuestra relación con el medio ambiente y otras entidades no humanas”, sino que lo hace de una manera “profundamente crítica y pragmática”.

Ver más en el siguiente link

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl