Profesor Hugo Mondragón participó en conversatorio con la Universidad Nacional de Colombia

23 de Abril 2021

“Conversaciones de arquitectura desde la distancia” es el nombre del segundo ciclo de conferencias virtuales desarrollado por la Universidad Nacional de Colombia y el Museo de Arquitectura Leopold Rother, que tuvo como invitado al profesor de la escuela de Arquitectura Hugo Mondragón.

Junto a los arquitectos Felipe Hernández (Director del centro de estudios de América Latina de la Universidad de Cambridge) y María Cecilia O´Byrne (Arquitecta, investigadora y aprendiz de campesina), Mondragón participó en el debate titulado “Arquitectura en Colombia: miradas externas e internas”. Allí expuso el argumento del articulo “Consagrar y excluir. El canon en disputa de la arquitectura colombiana”, que escribió recientemente en coautoría con Manola Ogalde (profesora instructora  de la escuela de arquitectura UC) y participó del debate junto a los demás panelistas, respondiendo preguntas de los organizadores del evento y del público.

Esta interesante conversación se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles 14 de abril, y puedes revivirla en el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p2YyLssApw4