Vivienda y ciudad

28 de Abril 2021

La Tercera.com publica carta “Vivienda y ciudad” firmada por un grupo de expertos, entre ellos, los académicos UC Juan Carlos Muñoz, director del Cedeus; Beatriz Mella, investigadora Cedeus; Juan Carlos Herrera, de Ingeniería; Luis Eduardo Bresciani, director Escuela de Arquitectura; Roberto Moris y Carolina Katz, de la Escuela de Arquitectura, y Ricardo Hurtubia, de Arquitectura […]

La Tercera.com publica carta “Vivienda y ciudad” firmada por un grupo de expertos, entre ellos, los académicos UC Juan Carlos Muñoz, director del Cedeus; Beatriz Mella, investigadora Cedeus; Juan Carlos Herrera, de Ingeniería; Luis Eduardo Bresciani, director Escuela de Arquitectura; Roberto Moris y Carolina Katz, de la Escuela de Arquitectura, y Ricardo Hurtubia, de Arquitectura e Ingeniería.

+ Revisa carta completa aquí.