Francisco Quintana fue uno de los ganadores del concurso de Creación y Cultura Artística 2021

2 de Mayo 2021

Con la exposición “Las ‘otras’ ciudades de la Guerra Fría”, el profesor ARQ UC fue premiado —en la línea de “Creación”— en el concurso de Creación y Cultura Artística (CCA) de la Dirección de Artes y Cultura UC, en su edición 2021.

El concurso premió 20 proyectos de artes visuales, teatro, música, diseño, literatura, estética y arquitectura. En el caso de la línea de “Creación”, esta busca fomentar proyectos académicos que den origen a una obra artística, comprendiendo por ello todo el proceso creativo: desde la investigación para la creación y su producción hasta la exhibición de la obra o proyecto en cuestión.

De la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC hubo solo dos proyectos ganadores: el del profesor Hugo Palmarola de la Escuela de Diseño UC, y el del profesor Francisco Quintana de la Escuela de Arquitectura UC, junto a Bárbara Salazar, arquitecta UC, y Gabriel Fuentes, diseñador UC.

Ver ganadores en el siguiente link

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl