PLEA2022: el 30 de agosto vence el plazo para envío de abstracts

9 de Agosto 2021

El 30 de agosto vence el plazo para el envío de abstracts a la conferencia PLEA2022, que estará desarrollando la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, en conjunto con el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) el próximo año, cuya organización estará a cargo de los profesores Waldo Bustamante, Felipe Encinas y Magdalena Vicuña.

PLEA (Passive and Low Energy Architecture) es una organización comprometida con la arquitectura y el diseño urbano sustentables, a través de conferencias, talleres y publicaciones internacionales anuales. Ha creado una comunidad de miles de profesionales, académicos y estudiantes de más de 40 países. La participación en las actividades de PLEA son abiertas a todos los que trabajan en arquitectura y entorno construido, que compartan nuestros objetivos y que asistan a los eventos PLEA.

En este contexto, se han ido designando distintos países como organizadores de forma anual y Chile ha sido escogido como el próximo país organizador.