Tras el estallido y la pandemia, el centro de Santiago triplica su oferta de departamentos

15 de Agosto 2021

El Mercurio destaca que tras el estallido y la pandemia, el centro de Santiago triplicó su oferta de departamentos. La información es parte de los resultados del análisis del Observatorio de Arriendo y Estudios Urbanos UC, la organización Inciti y el Observatorio de Ciudades UC, sobre cómo se han visto afectados los complejos habitacionales de […]

El Mercurio destaca que tras el estallido y la pandemia, el centro de Santiago triplicó su oferta de departamentos. La información es parte de los resultados del análisis del Observatorio de Arriendo y Estudios Urbanos UC, la organización Inciti y el Observatorio de Ciudades UC, sobre cómo se han visto afectados los complejos habitacionales de distintos sectores de la Región Metropolitana en los últimos tres años. Habla Luis Fuentes, director del instituto, y el profesor Marcelo Bauzá. Otros medios citan la publicación.

+ Revisa nota completa aquí.