Arriendo asequible: una oportunidad para el próximo gobierno

22 de Octubre 2021

La Tercera.com publica columna de Luis Eduardo Bresciani, de la Escuela de Arquitectura; Diego Gil, de la Escuela de Gobierno; Felipe Link, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC; Alejandra Rasse, de la Escuela de Trabajo Social; y Javier Ruiz-Tagle, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales: “Arriendo asequible: una oportunidad para el próximo […]

La Tercera.com publica columna de Luis Eduardo Bresciani, de la Escuela de Arquitectura; Diego Gil, de la Escuela de Gobierno; Felipe Link, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC; Alejandra Rasse, de la Escuela de Trabajo Social; y Javier Ruiz-Tagle, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales: “Arriendo asequible: una oportunidad para el próximo gobierno”.

+ Revisa columna completa aquí.