Decanato homenajeó los 30 años de servicios de Fernando Moreno

24 de Noviembre 2021

Profesionales, administrativos y Directivos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos homenajearon y celebraron los 30 años de servicio de Fernando Moreno, reconocido y querido miembro de la comunidad de Lo Contador, quien por más de tres décadas ha dedicado su vida laboral a nuestro querido Campus.

Fue el Decano Mario Ubilla quien reconoció el trabajo de Moreno, haciendo entrega de algunos presentes, en representación de la Facultad, y elogiando la entrega y el aporte al buen clima laboral que le ha caracterizado siempre.

“Don Fernando ha conocido a muchos de nuestros profesores desde su época estudiantil, y les acompañó durante todo su proceso de formación. Yo, personalmente, lo conocí cuando estudiaba en los pasillos y salas de Lo Contador, y su presencia fue siempre un ejemplo de buen trato, de un saludo amable. Estamos hablando de una persona que será siempre parte del corazón de nuestro campus. Así lo sentimos todos”, afirmó el Decano Ubilla.

En la ocasión, se le hizo entrega de un grabado realizado por Guillermo Zilleruelo (Arquitecto UC), un galvano en madera de roble diseñado por Felipe Ladrón de Guevara (Arquitecto DIRIP) y confeccionado por Juan Pablo Valenzuela y Pablo Gutierrez (FABHAUS FADEU) y una gift card para uso personal.En esta amena reunión, Fernando Moreno se dio tiempo para enumerar diversas anécdotas del campus y gratos recuerdos, además de relevar que siempre tuvo la disposición para inculcar en los estudiantes y en quienes le rodean el respeto al prójimo y el cuidado del entorno del campus.

A pesar de que Moreno seguirá trabajando en otro destino de la empresa que presta servicios al campus Lo Contador, fue invitado a visitar siempre que quisiera el campus Lo Contador, lugar que, en palabras del Decano Ubilla, “siempre tendrá las puertas abiertas para quien ha sido parte importante de nuestra historia”.

JUAN ANDRÉS INZUNZA