Escuela de Arquitectura: Candidato y actual Director, Luis Eduardo Bresciani, presentará ante Asamblea previo elecciones

29 de Diciembre 2021

Conforme consta en comunicación oficial del Secretario Académico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, profesor Felipe Encinas, se ha informado que se realizará una asamblea abierta, en la que el candidato único para la dirección de la Escuela de Arquitectura (2022-2024), profesor Luis Eduardo Bresciani L., expondrá su proyecto académico para el próximo período y se recibirán las preguntas de la comunidad.

La instancia se llevará a cabo el jueves 13 de enero del 2022 a las 13:00 horas, en el Auditorio FADEU, bajo una modalidad híbrida (con cupos presenciales limitados y con conexión vía remota a través de zoom. y transmisión Youtube FADEU).

La nominación del profesor Bresciani se produjo habiéndose constituido con fecha 27 de octubre de 2021, el Comité de Búsqueda del/de la Director/a de la Escuela de Arquitectura, dando inicio a su tarea, conforme lo establecen los Estatutos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (Decreto de Rectoría N°171/2013). La cual consistió en convocar a la comunidad para buscar opciones de Director/a, reuniéndose en un total de 15 sesiones de trabajo interno congregando a: profesores/as de las plantas ordinaria, especial y adjunta, administrativos/as, profesionales, representantes estudiantiles y arquitectos/as relevantes del medio, procurando el carácter más amplio e informado posible.

También fue informado que las elecciones se realizarán el lunes 17 de enero del 2022 desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs., de manera remota a través de la plataforma ElectionBuddy, a la que serán convocados/as los académicos/as con categoría vigente de las plantas ordinaria y especial de la Escuela de Arquitectura.

Para asistir presencialmente la Asamblea inscribirte en el siguiente LINK.