Comité de Búsqueda para la dirección de la escuela de Diseño ya se encuentra en funcionamiento

7 de Enero 2022

Luego de agotar las instancias respectivas para designar a los y las integrantes del Comité de Búsqueda para Director/a de la escuela de Diseño, desarrollado por votación mediante la plataforma ElectionBuddy, hoy el comité se encuentra completamente conformado y en pleno funcionamiento.

El órgano está conformado por los profesores:

–       Paz Cox Irarrázabal
–       Pedro Álvarez Caselli
–       Martín Tironi Rodo
–       Paola Moreno Meneses
–       Alberto González Ramos

A ellos, se suma el diseñador Marcelo Rojas Arriagada, elegido como miembro externo por el Consejo de Facultad, para integrar el respectivo comité.

El Comité de Búsqueda es presidido por el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla, y por el Secretario Académico, profesor Felipe Encinas.

En lo sucesivo, la Secretaría Académica FADEU, en conjunto con la Dirección de Comunicaciones irán informando periódicamente de los pasos e hitos que se vayan dando en el proceso de elección de un nuevo/a director/a para la escuela de Diseño UC.

INFORMACION PERIODÍSTICA
ESCUELA DE DISEÑO