Profesor Hugo Mondragón realiza conferencia inaugural

18 de Marzo 2022

El pasado viernes 11 de marzo de 2022, Hugo Mondragón, Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura UC, realizó la conferencia inaugural para la cohorte de estudiantes 2022-2024 de la Maestría en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia (sede Manizales).

En esta oportunidad, Mondragón impartió la conferencia titulada “Ciudad y arquitectura. El edificio de vivienda de pequeño y mediano formato en Santiago. 1930-1970”, basada en la investigación que el profesor ha realizado con docentes y estudiantes de Talleres de Investigación que ha impartido en nuestra escuela desde el año 2014.

Los invitamos a examinar los resultados parciales de esta investigación consultando el libro “Providencia Moderna 1930-1970. Edificios de vivienda de pequeño y mediano”.