PRENSA I Centro de Santiago, un patrimonio en peligro

30 de Mayo 2022

Artes y Letras de El Mercurio destaca, en el marco del Día de los Patrimonios, el deterioro del centro histórico de Santiago, uno de los espacios urbanos con mayor riqueza patrimonial del país. Nueve expertos en temas de arquitectura, conservación y patrimonio señalan sus medidas y sugerencias para revertir esta situación. Habla el profesor de […]

Artes y Letras de El Mercurio destaca, en el marco del Día de los Patrimonios, el deterioro del centro histórico de Santiago, uno de los espacios urbanos con mayor riqueza patrimonial del país. Nueve expertos en temas de arquitectura, conservación y patrimonio señalan sus medidas y sugerencias para revertir esta situación. Habla el profesor de la escuela de Arquitectura, Emilio De la Cerda y el artista visual y académico Facultad de Letras UC, Pablo Chiuminatto.

+ Revisa nota completa aquí.