PRENSA I Emilio de la Cerda, ex subsecretario de Patrimonio: “La ciudad no aguanta más, vamos a cumplir 3 años de este terremoto social y urbano”

21 de Junio 2022

Emilio de la Cerda, ex subsecretario de Patrimonio Cultural en el gobierno de Piñera, ex director de la Escuela de Arquitectura de la UC, dice: “La tendencia de recuperación del centro se vio fuertemente impulsada por todos los alcaldes anteriores. Yo veo que en la municipalidad actual hay señales equívocas”. + Revisa entrevista completa aquí.

+ Revisa entrevista completa aquí.