Finaliza la primera temporada 2022 de la Serie de conversatorios Jornadas de Investigación en el Instituto

25 de Julio 2022

Con la asistencia presencial de alrededor de 100 personas representantes de diferenes áreas (sector público, organizaciones civiles, privados y academia), finalizó la Serie Jornadas de Investigación en el Instituto, con la que se retomó la presencialidad definitiva en este espacio tradicionalmente abierto a la conversación.

El formato de esta Serie tiene por objetivo abrir una instancia de discusión al interior de la comunidad, en torno a proyectos de investigación en curso, desarrollados por investigadores e investigadoras del Instituto.

Este semestre, contamos con un programa de temáticas diversas en torno a la mapurbanidad, sustentabilidad, proyecto urbano, indicadores de planificación urbana y mercados de vivienda. Las cuales generaron nutritivas instancias de conversacion con múltiples participantes, representantes de las diversas áreas de incidencia de las temáticas urbanas.

Les invitamos a estar atentas y atentos al programa de la temporada del segundo semestre que se desarrollará entre los meses de Octubre y Noviembre de este año y será anunciado por las redes del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Si no pudiste asistir a las conversaciones de la serie, podrás revivir a continuación toda la temporada del 1er semestre 2022.