Académico Oscar Huerta se adjudica fondo VRI

29 de Julio 2022

El profesor Oscar Huerta, de la Escuela de Diseño, se adjudicó el fondo concursable de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) denominado ‘Apoyo a Congresos Internacionales en el Extranjero 1/2022’.

El fondo ayuda a financiar la presentación de artículos de investigación de profesores(as) en congresos internacionales de alto impacto y relevancia disciplinar para las diversas áreas del conocimiento que se desarrollan en la universidad.

El proyecto premiado se denomina ‘Integrating Ecodesign in food packaging solutions for Extended Producer Responsibility (EPR) compliance in Chile: knowledge transfer from theory to practice”, para ser presentado durante el verano europeo en la conferencia internacional Design Research Society 2022, este año en Bilbao, España.