Profesores ARQ UC participan en seminario internacional en Ecuador

14 de Agosto 2022

Margarita Greene y Cristián Robertson participaron en el seminario “Coproducción de espacios públicos inclusivos en barrios populares”, organizado de manera conjunta por las universidades de Cuenca, Católica de Guayaquil y KU Leuven, junto al Colectivo SUR Lab.

El evento —realizado el 04 y 05 de agosto de 2022 en Guayaquil, Ecuador— contó con la participación de los profesores Margarita Greene y Cristián Robertson como expositores invitados, donde presentaron tanto sus experiencias de investigación como el trabajo realizado en sus respectivas prácticas profesionales. De esta forma y desde diversas perspectivas, relevaron reflexiones y aprendizajes disciplinares, aplicables al contexto Latinoamericano.

La instancia se planteó como una actividad de intercambio y reflexión sobre los procesos de diseño y coproducción del espacio público en barrios populares a nivel regional e involucró a investigadores, profesionales y estudiantes de países de la región como Ecuador, Paraguay y Chile, pero también de países europeos como Bélgica.

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl