PRENSA I Magallanes rememora la prodigiosa pluma de Pigafetta

6 de Septiembre 2022

Artes y Letras de El Mercurio destaca que a 500 años del retorno de la primera expedición que circunnavegó el planeta, un congreso en Punta Arenas analizará la travesía, sus repercusiones y su cronista: Antonio Pigafetta. El encuentro internacional “Magallanes 2022” es impulsado por un grupo de académicos de distintas universidades, entre ellos Eugenio Garcés […]

Artes y Letras de El Mercurio destaca que a 500 años del retorno de la primera expedición que circunnavegó el planeta, un congreso en Punta Arenas analizará la travesía, sus repercusiones y su cronista: Antonio Pigafetta. El encuentro internacional “Magallanes 2022” es impulsado por un grupo de académicos de distintas universidades, entre ellos Eugenio Garcés de la UC.

+ Revisa nota completa aquí.