PRENSA I Radiografía del Cambio Social del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social

17 de Octubre 2022

Radio Cooperativa entrevista a María Luisa Méndez, directora del COES sobre el estudio Radiografía del Cambio Social, la pandemia y las consecuencias del Estallido Social, proceso constituyente, desconfianza interpersonal, bajo nivel de confianza en las instituciones y las políticas, deserción escolar y aumento de los campamentos. + Escucha entrevista completa aquí.

+ Escucha entrevista completa aquí.