PRENSA I SIRI HUSTVEDT “Si exigiéramos pureza moral de todos los artistas, no tendríamos una gama muy amplia de posibilidades”

12 de Noviembre 2022

La Tercera entrevista a la autora estadounidense Siri Hustvedt sobre litaratura, feminismo, la cultura de la cancelación, Joe Bieden y el proceso constituyente chileno, entre otros temas. Se menciona que en 2014 estuvo de visita en Chile invitada por el programa La Ciudad y las Palabras de la UC. + Revisa nota completa aquí.

+ Revisa nota completa aquí.