PRENSA I Medios de comunicación destacan exposición de Galería GALLO dedicada a la trayectoria del arquitecto y profesor, Teodoro Fernández

14 de Noviembre 2022

El Mercurio, La Tercera, radio Pauta y radio Duna han destacado ampliamente la exposición “Paisaje y Proyecto: Trayectoria destacada de Teodoro Fernández”, exposición recientemente inaugurada (y última del año 2022) en Galería GALLO, ubicada en el campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica.

La iniciativa está enmarcada en el Proyecto Fondart de Circulación Nacional N°645539, dirigido por el profesor de la escuela de Arquitectura, Felipe Ladrón de Guevara, y curado por la directora de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU), Macarena Cortés.

Entrevistas, columnas de opinión y análisis a la trayectoria de Fernández son parte de lo que han recogido los medios, y puedes revisarlo a continuación:

– VD El Mercurio
– Radio Pauta
– Radio Duna
– La Tercera

La muestra está disponible a todo público, hasta el 16 de diciembre. Puedes asistir de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas (El Comendador 1916, Providencia, Campus Lo Contador UC).