PRENSA I Barómetro Regional revela que a un 42% de los habitantes de la RM les gustaría vivir en otro lugar

26 de Diciembre 2022

Medios destacan que la encuesta Barómetro Regional para la región Metropolitana 2022 reveló que un 42% de los habitantes de la capital dice que le gustaría vivir en otro lugar. La medición se aplicó a partir de un convenio entre la Facultad de Gobierno de la U. de Chile, la Facultad de Arquitectura, Diseño y […]

Medios destacan que la encuesta Barómetro Regional para la región Metropolitana 2022 reveló que un 42% de los habitantes de la capital dice que le gustaría vivir en otro lugar. La medición se aplicó a partir de un convenio entre la Facultad de Gobierno de la U. de Chile, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC (a través de su Dirección de Servicios Externos, DESE), y la Facultad de Economía y Negocios de la U. Andrés Bello. Habla el profesor del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la UC, Arturo Orellana.

+ Revisa notas aquí.

Radio BioBio