Graduación del Curso “Citizen Lab for community leaders/ Escuela de ciudadanía para dirigentes sociales”

11 de Enero 2023

El pasado 4 de enero de 2023, se realizó la graduación del Curso “Citizen Lab for community leaders/ Escuela de ciudadanía para dirigentes sociales”, desarrollado por el equipo de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura, en la Municipalidad de Peñalolén @penalolen. Dado el éxito del curso y la alta participación de líderes de dicha comuna, el próximo año se volverá a realizar en dos instancias, de forma presencial en el mismo Municipio.

Este es un curso cerrado que busca capacitar a líderes y dirigentes sociales en la comprensión de las dinámicas urbanas y territoriales que afectan a sus comunidades y habilitarlos en el manejo de conocimientos y herramientas para ser agentes activos de cambio en sus territorios.

Para más información: ecarq@uc.clEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” target=”_blank”>

Fuente:

Montserrat Rojas del Río