PRENSA I Estudio de cuatro universidades detecta 12 zonas costeras con riesgo de inundación por cambio climático: Hay cinco más expuestas

8 de Marzo 2023

Emol destaca que estudio de cuatro universidades detecta 12 zonas costeras con riesgo de inundación por cambio climático. La investigación fue desarrollada por los académicos Jorge León, del Departamento de Arquitectura de la U. Técnica Federico Santa María; Patricio Winckler, de la Escuela de Ingeniería Civil Oceánica de la U. de Valparaíso; Magdalena Vicuña y […]

Emol destaca que estudio de cuatro universidades detecta 12 zonas costeras con riesgo de inundación por cambio climático. La investigación fue desarrollada por los académicos Jorge León, del Departamento de Arquitectura de la U. Técnica Federico Santa María; Patricio Winckler, de la Escuela de Ingeniería Civil Oceánica de la U. de Valparaíso; Magdalena Vicuña y Simón Guzmán, del instituto UC; y Cristián Larraguibel, del Instituto de Geografía de la U. Católica de Valparaíso. Habla la académica del IEUT, Magdalena Vicuña.

+ Revisa notas aquí.

Emol