Magíster en Arquitectura del Paisaje UC obtiene acreditación de la CNA

13 de Marzo 2023

El programa de posgrado de la Escuela de Arquitectura UC participó del proceso de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), obteniendo su acreditación por 5 años.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) tiene como fin promover, evaluar y acreditar la calidad de las instituciones de educación superior de Chile, así como de sus carreras y programas. En ese contexto y luego de un proceso de evaluación realizado entre 2021 y 2022, el Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, fue acreditado por 5 años, hasta 2027.

En palabras de la profesora ARQ UC Alejandra Bosch, jefa del programa desde 2022: “Estamos muy contentos con haber obtenido los 5 años de acreditación, que refleja la madurez del programa y su liderazgo a nivel nacional y latinoamericano en nuestra disciplina. Me enorgullece poder seguir haciendo crecer al MAPA en momentos en que la Arquitectura del Paisaje adquiere cada vez mayor relevancia tanto a nivel académico como profesional. Quisiera agradecer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los académicos, administrativos, estudiantes y egresados por haber aportado en el proceso”.

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl