Luis Fuentes, director IEUT participa del seminario «La Pintana del Futuro: equidad territorial»

31 de Marzo 2023

El pasado miércoles 22 de marzo, Luis Fuentes, director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC (IEUT) participó del seminario «La Pintada del Futuro: equidad territorial» organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU), junto a la Municipalidad de La Pintana.

En esta instancia Luis Fuentes, director del IEUT realizó la presentación «Integración social y Urbana» y también participó del conversatorio «La Pintana del Futuro: equidad territorial» donde formó parte de la mesa de discusión junto a Claudia Pizarro, alcaldesa de la Municipalidad de La Pintana y Catalina Justiniano, asesora del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano CNDU. Esta actividad fue moderada por Pía Montealegre, acedémica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

Durante esta actividad la alcaldesa Claudia Pizarro, firmó un acuerdo de cooperación con la mencionada casa de estudios, para trabajar en conjunto por un nuevo centro cívico para La Pintana.

INSTITUTO DE ESTUDIOS URBANOS