Educación Continua ARQ UC obtiene el 1° lugar como Oficina Verde de Lo Contador

17 de Abril 2023

El equipo de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura UC fue uno de los grupos reconocidos por el programa “Oficina Verde” de la Dirección de Sustentabilidad UC, obteniendo el primer lugar en el Campus Lo Contador.

En una ceremonia que contó con la presencia del rector UC Ignacio Sánchez, del prorrector Guillermo Marshall, de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales Lilian Ferrer y de la directora de Sustentabilidad UC Maryon Urbina, el equipo de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura UC fue premiado con el primer lugar como “Oficina Verde” de Lo Contador.

De esta forma, frente a autoridades, representantes de las plantas académica y administrativa, y también de estudiantes, se entregó este reconocimiento —que destaca el compromiso y trabajo en la adopción y promoción de hábitos sustentables— entre las más de 160 oficinas de la universidad que ya son parte del programa “Oficina Verde” y que buscan aportar al avance hacia una UC más sostenible y carbono neutral.

Más sobre “Oficina Verde”_
El programa es una instancia que reúne por el momento 160 oficinas y que busca potenciar la creación de una comunidad que transforme los campus UC, fortaleciendo una cultura sustentable. Se puede sumar a la iniciativa cualquier oficina o espacio compartido de trabajo de la universidad que esté constituido por un grupo de personas y que interactúe y disponga de alguna zona de uso común (cocina, salas de reuniones, comedor, etc).

Ver más sobre la ceremonia en el siguiente enlace
Ver más sobre el programa “Oficina Verde” en el siguiente enlace

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl