PRENSA I Para promover autonomía económica de las mujeres: Gobierno lanza “Sello Emprende Prodemu”

8 de Mayo 2023

Medios destacan que el Gobierno lanza “Sello Emprende Prodemu” para promover autonomía económica de las mujeres. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en conjunto con BancoEstado, el Núcleo de Relaciones Económicas de la U. de Chile, la Escuela de Diseño UC y Chilenter; entidades que operarán como contrapartes en el desarrollo de […]

Medios destacan que el Gobierno lanza “Sello Emprende Prodemu” para promover autonomía económica de las mujeres. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en conjunto con BancoEstado, el Núcleo de Relaciones Económicas de la U. de Chile, la Escuela de Diseño UC y Chilenter; entidades que operarán como contrapartes en el desarrollo de las mentorías y capacitaciones que recibirán 16 agrupaciones de mujeres.

+ Revisa nota completo aquí.

El Desconcierto
Diario USACH