Muestra “Turismo social y derecho al descanso: La construcción de memoria de los Balnearios Populares en Chile, 1970-1973″

12 de Mayo 2023

Radio Pauta destaca la exposición“Turismo social y derecho al descanso: La construcción de memoria de los Balnearios Populares en Chile, 1970-1973”,  liderada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanosy el Centro del Patrimonio Cultural. Se entrevista a la investigadora del proyecto, la arquitecta Macarena Cortés. + Escucha la entrevista completa aquí.

+ Escucha la entrevista completa aquí.