Retiro: Decano Mario Ubilla despide afectuosamente a Carmina Sutil de la FADEU

19 de Mayo 2023

Por más de 40 años de servicio ininterrumpido en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se desempeñó Carmina Sutil como asistente de la Biblioteca y Centro de Documentación Sergio Larraín G.-M. del campus Lo Contador, quien este año comienza su retiro de la Universidad. Por ello, fue reconocida en un almuerzo por el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla.

La instancia se llevó a cabo en la Sala Blanca del Decanato, ocasión en la que estuvieron presentes también, el exdecano y exjefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, José Rosas; la Jefa de la Biblioteca en Lo Contador, Lucina Malaver; María Isabel Araus; la Directora de Comunicaciones FADEU, Macarena Cortés; y la coordinadora del programa La Ciudad y las Palabras, Loreto Villarroel.

La comunidad de Lo Contador y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, FADEU, hacen llegar sus afectuosos saludos y felicitaciones a Carmina Sutil, como reconocimiento a sus años de servicio en la UC, colaborando activamente en el registro y cuidado del patrimonio documental, como las asistencia a docentes, investigadores y alumnos en la biblioteca, y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

JUAN ANDRÉS INZUNZA