Unidades académicas FADEU eligieron representantes para sus respectivos Consejos Académicos

19 de Junio 2023

Con éxito se efectuó el proceso eleccionario para designar a representantes de los/as académicos/as ante el Consejo Académico de las unidades académicas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU).

Según ha informado el Secretario Académico FADEU, profesor Felipe Encinas, el proceso se desarrolló mediante la aplicación ElectionBuddy y los resultados para cada escuela fueron los siguientes:

Escuela de Arquitectura

–       Total votos registrados: 40.

–       Profesores elegidos: Rocío Hidalgo, Cecilia Puga, Francisco Quintana y Hugo Mondragón.

Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales

–       Total votos registrados: 13.

–       Profesores elegidos: Giovanni Vecchio, Macarena Ibarra, Rircardo Truffello y Christian Matus.

Escuela de Diseño

En la escuela de Diseño hubo 22 votos emitidos, que dieron como más votados a los profesores Pablo Hermansen, Paola Moreno y Carola Zurob. Hubo, además, un empate de votos entre los profesores Pedro Álvarez y Katherine Mollenhauer. Fue la profesora Mollenhauer quien decidió ceder el cupo al profesor Álvarez, quien se suma, de esta forma, a los representantes de la escuela para el Comité Académico respectivo.

El proceso, para el caso de las tres unidades, fue directamente supervisado por el Secretario Académico FADEU, Felipe Encinas.

JUAN ANDRÉS INZUNZA