Difusión 38 Concurso DIRIP

22 de Junio 2023

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el 38 Concurso DIRIP ‘‘Apoyo a la participación en congresos internacionales’’ y ‘’Apoyo a la difusión artística y cultural’’
La fecha de cierre para ambos concursos es el 14 de julio de 2023, 23:59 hrs.38

CONCURSO DIRIP: APOYO A LA PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS INTERNACIONALES

Este concurso de modalidad semestral constituye un apoyo económico para que académicos/as vigentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) y estudiantes del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos socialicen resultados de sus investigaciones en congresos internacionales de relevancia disciplinar. Se busca principalmente apoyar a investigadores/as que estén iniciándose en la investigación, con propuestas que puedan representar un impacto relevante para su propia formación y para el desarrollo de la investigación en sus unidades académicas o programa de Doctorado.

BASES
LINK DE POSTULACIÓN AQUÍ

38 CONCURSO DIRIP: APOYO A LA DIFUSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL
Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores vigentes y estudiantes regulares de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que realicen iniciativas consideradas un aporte a la creación artística y cultural.
La presente convocatoria considera apoyo económico a la difusión de obras o proyectos en el ámbito de arquitectura, diseño y estudios urbanos, y que promuevan la creación artística y cultural en eventos nacionales e internacionales (seminarios, bienales o exposiciones).

BASES
LINK DE POSTULACIÓN AQUÍ

*Para acceder a los formularios de postulación, debe ingresar con su cuenta UC.