Unidades Académicas FADEU participarán en la Expo Postgrados UC 2023

17 de Julio 2023

Con el objeto de integrar en un espacio físico todas las propuestas formativas para egresados universitarios (39 Doctorados, más de 100 Magíster y más de 450 Diplomados); y también para visibilizar las opciones de desarrollo profesional y de investigación, la Pontificia Universidad Católica llevará a cabo la versión 2023 de la Expo Postgrados, a desarrollarse el próximo sábado 29 de julio en el Centro de Extensión de su Casa Central.

La instancia espera contar con público externo (se espera la participación de alrededor de mil personas), profesionales e investigadores con interés de realizar estudios de postgrado y diplomados en la Universidad; comunidad UC, docentes, profesionales y estudiantes con interés en la continuidad académica.

En el lugar estarán dispuestos los stands de cada una de las facultades UC, para exponer su oferta de Doctorados, Magísteres y Diplomados. En el caso de la FADEU, ha sido la Dirección de Extensión y Comunicaciones la entidad que ha coordinado el montaje del stand, donde estará presente la oferta académica de postgrado y diplomados, de las escuelas de Arquitectura y el Instituto de Estudios Urbanos, además del Doctorado. La escuela de Arquitectura también estará presente en la feria con un stand propio.

En el caso de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, ésta estará representada por la Directora de Investigación y Postgrado, Magdalena Vicuña, académica e investigadora del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

La profesora Magdalena Vicuña participará a las 11:30 horas del sábado 29 de julio en el panel “Investigar en la UC: métodos, interdisciplina, integridad y compromiso público”, junto a docentes e investigadores/as de Agronomía e Ingeniería Forestal; Artes y College; Ciencias Sociales; Derecho; Educación; Química y Farmacia; e Historia, instancia que será moderada por el Vicerrector Académico, Fernando Purcell.

Así, la Expo de Postgrados UC, invita a todos y todas a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puedes revisar el siguiente link para gestionar tu inscripción: Ficha de inscripción (office.com)

JUAN ANDRÉS INZUNZA