Convocatoria para elección de Representante de Estudiantes de Postgrado

26 de Julio 2023

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para la elección de Representante de estudiantes de postgrado FADEU 2023-2024

Los interesados en postular en la elección deben inscribirse en el siguiente formulario Aquí.

El representante electo deberá representar a los estudiantes en el Consejo de Facultad, con derecho a voz. El Representante de Postgrado, no podrá ser académico de otra universidad o institución de educación superior. El representante será elegido en forma directa y secreta por sus pares, dura un cargo en su cargo, pudiendo ser reelegido. Tal como está indicado en los Estatutos de la FADEU.

Algunas fechas importantes sobre la convocatoria:

Convocatoria Representante Estudiantes de Postgrado FADEU: 26 de julio hasta 06 de agosto a las 23.59

Elecciones: 07 de agosto a las 12:00 vía ElectionBuddy, abierta por 48 hrs.

Información elecciones: 10 de agosto de 2023.

Pueden revisar el protocolo de elecciones de Representante de estudiantes de Postgrado FADEU Aquí.

Cualquier duda, pueden escribir al mail pmortiz@uc.clEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” target=”_blank”>