Alumni: Egresadas de las escuelas de ARQ y DNO destacan en lista de Jóvenes Líderes de 2023

31 de Julio 2023

Cuatro ex alumnas de la FADEU fueron distinguidas como Jóvenes Líderes y que están marcando la diferencia en sus campos y transformando nuestra sociedad

Este año, varios de nuestros exalumnos y exalumnas (Alumni UC) fueron reconocidos en la lista de Líderes Jóvenes 2023 por sus notables contribuciones a sus respectivos campos y por el impacto positivo que están generando en la sociedad. Estos líderes UC representan una amplia gama de disciplinas, desde la educación y las ciencias sociales hasta la ingeniería y las artes, y estamos increíblemente orgullosos de sus logros.

Sofía Garridodiseñadora gráfica de la UC, ha sido reconocida por su innovación en el campo del diseño, presentando exposiciones que invitan al público a ser creador de contenido a través de dispositivos tecnológicos.

Antonia Jaradiseñadora de la UC, ha hecho una contribución significativa al diseño sostenible con la fundación de SaltyCo, una startup que desarrolló un relleno de fibra para chaquetas a partir de las flores de las totoras.

Josefina Andreu, fundadora de Metro21 y ex alumna de Diseño UC, destaca en el campo del diseño, aportando innovación y creatividad al sector.

Catalina Pobletearquitecta UC, ha demostrado excelencia en su campo, ganando el primer lugar en el concurso de arquitectura para el Nuevo Edificio del Country Club de Villa en Lima, Perú.

¡Las felicitamos por sus logros y esperamos seguir viendo su impacto en el futuro!