Profesora Carolina Rojas participó de Escuelas de Invierno 2023 en Valdivia

1 de Septiembre 2023

La académica IEUT, Carolina Rojas, fue una de las expositoras en las Escuelas de Invierno 2023, actividad convocada por la Asociación Chilena de Municipalidades. Las Escuelas de Invierno 2023 fueron desarrolladas entre el 22 y 25 de agosto en Arica, Antofagasta, Viña del Mar, Puerto Varas, Valparaíso y Valdivia. De acuerdo a lo indicado por […]

Las Escuelas de Invierno 2023 fueron desarrolladas entre el 22 y 25 de agosto en Arica, Antofagasta, Viña del Mar, Puerto Varas, Valparaíso y Valdivia. De acuerdo a lo indicado por la Asociación Chilena de Municipalidades, esta iniciativa está dirigida a la participación y capacitación de funcionarios municipales, con el objetivo de «ser agentes de desarrollo para las comunidades»

En la última jornada realizada el 25 de agosto en Valdivia, participó la académica IEUT, Carolina Rojas, quien realizó la presentación «El desafío de la planificación territorial para la adaptación al cambio climático»

De este último día de Escuelas de Invierno 2023, participó la ministra del medioambiente; Maisa Rojas y la alcaldesa de Valdivia; Carla Amtmann, entre otras autoridades comunales del país.

INSTITUTO DE ESTUDIOS URBANOS

WhatsApp Image 2023 08 25 at 14.39.55 1