Felipe Link realiza estadía en el Georg Simmel Zentrum de la Humboldt Universität HU de Berlín, Alemania

7 de Septiembre 2023

El subdirector de investigación, Felipe Link, realiza una estadía de un mes como investigador visitante en el Georg Simmel Zentrum de la Humboldt Universität HU en Berlín, Alemania. Se trata de un trabajo conjunto con el grupo de investigación liderado por la profesora Talja Blokland de HU, en el marco del proyecto Fondecyt 1221332, «Geografías de […]

Se trata de un trabajo conjunto con el grupo de investigación liderado por la profesora Talja Blokland de HU, en el marco del proyecto Fondecyt 1221332, «Geografías de la transitoriedad residencial: mercados, formas y prácticas del arriendo en Chile», y la adjudicación de fondos para intercambio académico del Berlin Center for Global Engagement BCGE de la Berlin University Alliance. Esta pasantía contó también con el apoyo del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable CEDEUS y del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social COES.

Información periodística
Instituto de Estudios Urbanos