Alejandra Amenábar participará en el XIII Congreso Internacional Chileno de Semiótica

24 de Septiembre 2023

La docente Alejandra Amenábar participará en el XIII Congreso Internacional Chileno de Semiótica, con la ponencia De la materialidad a los afectos: Sustratos, formatos e impresión en la editorial Nascimento. Sobre el congreso La versión XIII del Congreso Internacional Chileno de Semiótica busca crear un espacio de discusión interdisciplinar (y/o transdisciplinar), para pensar cómo afronta la semiótica la reflexión […]

Sobre el congreso

La versión XIII del Congreso Internacional Chileno de Semiótica busca crear un espacio de discusión interdisciplinar (y/o transdisciplinar), para pensar cómo afronta la semiótica la reflexión y la investigación sobre los afectos y las emociones.

Dentro de sus ejes temáticos, están: Genealogía del análisis semiótico de las emociones, El lugar de las enciclopedias afectivas compartidas en la configuración de la memoria, Estructuración de los afectos y cuerpo: fronteras y límites, Estructuración de los afectos en los procesos educativos, y más.

El congreso se realizará entre el 4 y el 6 de octubre, en la Facultad de Comunicaciones UC. Participarán autores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y México.

ESCUELA DE DISEÑO