Difusión | 39 Concurso DIRIP

28 de Septiembre 2023

La Dirección de Investigación y Postgrado hace un llamado a académicos y académicas de la planta ordinaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos a participar en un concurso de apoyo a la productividad académica mediante la publicación de trabajos de investigación en revistas con indexación WoS, Scopus o capítulos de libros con […]

La Dirección de Investigación y Postgrado hace un llamado a académicos y académicas de la planta ordinaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos a participar en un concurso de apoyo a la productividad académica mediante la publicación de trabajos de investigación en revistas con indexación WoS, Scopus o capítulos de libros con comité referato ciego.

Formulario postulación Aquí (ingresar con correo UC)

Bases Aquí.

Fecha de cierre concurso: 13 de octubre de 2023 a las 23:59 hrs.