PRENSA I Libro. Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño

16 de Enero 2024

Beethovenfm.cl destaca que luego de la exitosa exposición “Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño”, el Centro Cultural La Moneda, junto a los curadores Hugo Palmarola y Pedro Alonso, de la UC, y Eden Medina, del MIT, presentan el libro homónimo, publicado por la editorial suiza Lars Müller Publishers. La muestra es el resultado de un trabajo conjunto de la UC, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y CCLM. Habla el profesor Hugo […]

Beethovenfm.cl destaca que luego de la exitosa exposición “Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño”, el Centro Cultural La Moneda, junto a los curadores Hugo Palmarola y Pedro Alonso, de la UC, y Eden Medina, del MIT, presentan el libro homónimo, publicado por la editorial suiza Lars Müller Publishers. La muestra es el resultado de un trabajo conjunto de la UC, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y CCLM. Habla el profesor Hugo Palmarola.

+ Revisa nota completa aquí.