Comunidad de Lo Contador lamenta el fallecimiento de Carmina Sutil

31 de Enero 2024

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos lamenta el sensible fallecimiento de quien fuera, por mas de cuarenta años, asistente de la Biblioteca y Centro de Documentación Sergio Larraín G.-M. del campus Lo Contador, Carmina Sutil. Es esta una oportunidad, además, para recordar y reconocer como comunidad universitaria sus transversalmente reconocidas capacidades de trabajo […]

Es esta una oportunidad, además, para recordar y reconocer como comunidad universitaria sus transversalmente reconocidas capacidades de trabajo y entrega laboral, así como también han manifestado quienes trabajaron durante décadas con ella, su trato amable y grato, su probado compañerismo y espíritu de trabajo en equipo.

Carmina ingresó a la Universidad Católica en la década de los 80, inicialmente cumpliendo labores administrativas en la entonces Biblioteca Central del campus San Joaquín, para luego de unos años ser trasladada a la biblioteca del campus Lo Contador, siendo parte de todo un equipo que supo transitar exitosamente desde lo puramente físico hacia la digitalización de las labores de biblioteca, dinámicas que comenzaron a hacerse más exigentes hacia los 90 y los 2000, proceso del cual Carmina fue siempre parte activa, con una destacada y reconocida capacidad de aprendizaje y adaptación.

Como Decanato, y recogiendo también el sentir de la comunidad del campus Lo Contador nos hacemos parte del dolor de su familia, amigos y seres queridos.

Información periodística:

Juan Andrés Inzunza