Director electo del IEUT, Arturo Orellana, da a conocer nuevo equipo directivo

27 de Marzo 2024

A una semana de resultar electo como nuevo director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales (IEUT), el profesor Arturo Orellana dio a conocer los nombres de los profesores y profesoras que acompañarán su gestión de aquí a 2027. Los profesores/as y sus cargos son los siguientes: El profesor Orellana fue electo con el Con […]

Los profesores/as y sus cargos son los siguientes:

• Subdirectora de Investigación y Desarrollo, profesora Carolina Rojas.
  • Subdirector de Posgrado, profesor Giovanni Vecchio.
  • Subdirector de Pregrado, profesor Kay Bergamini.
  • Jefe de Gestión Académica del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, profesora Caroline Stamm.
  • Integrante del Comité Doctoral, profesor Kay Bergamini.

El profesor Orellana fue electo con el Con el 53,3% de los votos, en la elección respectiva, para el período 2024 – 2027, culminando así un proceso que se inició en diciembre de 2023 con la conformación del respectivo Comité de Búsqueda, que sumó 11 reuniones y jornadas de trabajo con académicos/as, personal profesional y administrativo y con la comunidad IEUT en general.

Información periodística
Juan Andrés Inzunza