PRENSA I Estudio UC lanza propuestas para mejorar los procesos de tramitación ambiental en Chile

1 de Abril 2024

Investigadores de la Universidad Católica abordaron la necesidad de reformar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), el que ha enfrentado críticas debido a problemas de legitimidad y a demoras en la calificación de proyectos. Entre otras cosas, proponen crear un mecanismo de mediación de conflictos socioambientales. + Revisa artículo completo aquí.

+ Revisa artículo completo aquí.