Revistas británicas Creative Review y KoozArch dedican reportajes al libro How to Design a Revolution

16 de Abril 2024

Las destacadas revistas británicas Creative Review y KoozArch publicaron reportajes sobre el libro How to Design a Revolution, editado por Hugo Palmarola, Eden Medina y Pedro Alonso, publicado en Lars Müller Publishers en Zurich durante el año 2024 y lanzado recientemente en MIT y Columbia University. Creative Review publicó el reportaje “How Design Reverberated Through Chile […]

Las destacadas revistas británicas Creative Review y KoozArch publicaron reportajes sobre el libro How to Design a Revolution, editado por Hugo Palmarola, Eden Medina y Pedro Alonso, publicado en Lars Müller Publishers en Zurich durante el año 2024 y lanzado recientemente en MIT y Columbia University.

Creative Review publicó el reportaje “How Design Reverberated Through Chile in the 1970s”, redactado por Megan Williams, en un texto completo disponible bajo suscripción. Creative Review es una de las principales revistas impresas y plataforma web de opinión, análisis y asesoría de las industrias creativas, las disciplinas dedicadas a la innovación y el trabajo creativo comercial de escala global.

Por otra parte, KoozArch publicó una referencia al proyecto de libro y una adaptación de uno de sus artículos, titulado “How to Manage a National Economy: The Cybersyn Operations Room” y escrito por Eden Medina, en un texto disponible de forma gratuita. KoozArch es un estudio de curaduría y diseño de exposiciones, con una revista digital especializada en la investigación sobre la creación de imaginarios arquitectónicos y de diseño no construidos o incompletos, investigación destinada a explorar y repensar narrativas de cambios sistémicos para futuros planetarios más inclusivos y justos.

Creative Review

KoozArch

Lars Müller Publishers