Ciclo de Tertulias de Inclusión: nueva actividad organizada por la Pastoral UC

17 de Abril 2024

Desde la Pastoral UC se ha extendido una cordial invitación para participar del Ciclo de Tertulias de Inclusión en Campus Lo Contador, que contarán con la colaboración de miembros de la comunidad UC. Las jornadas y sus fechas son las siguientes: -Hacia una Cultura de Inclusión en la UC por Jonathan Rivera, PIANE UC. Miércoles 8 de Mayo 14:10 […]

Las jornadas y sus fechas son las siguientes:

-Hacia una Cultura de Inclusión en la UC por Jonathan Rivera, PIANE UC.
Miércoles 8 de Mayo 14:10 – Biblioteca Sergio Larraín

-Diseño Inclusivo, ¿cómo aplicar la teoría a la práctica? por Mercedes Rico, Académica de la Escuela de Diseño.
Miércoles 15 de Mayo 14:10 – Biblioteca Sergio Larraín

-Avances y Desafíos para la Inclusión Integral desde la experiencia personal por Dominic Damjanic, Estudiante No Vidente Egresada de Diseño UC.
 Miércoles 22 de Mayo 14:10 – Biblioteca Sergio Larraín

Cada actividad es gratuita e incluye almuerzo.

Como es habitual, cada persona deberá inscribirse para asistir, sin embargo, en esta oportunidad este proceso contará con dos etapas, dado que la Pastoral ha implementado una nueva plataforma de inscripción, llamada Acutis.

A saber:

1. Registro en la plataforma de la Pastoral: esto permitirá que usted quede ingresado en el sistema y se realiza solo una vez. Lo puede hacer en el siguiente link.

2. Inscripción a la Tertulia: Una vez registrado en la plataforma Acutis, podrá realizar su inscripción aquí.

La invitación es abierta a toda la comunidad UC.