Guillermo Hevia es ratificado como embajador regional por Columbia University

27 de Mayo 2024

El profesor ARQ UC será uno de los cinco arquitectos latinoamericanos que continuarán sus labores como embajadores regionales del Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP) de la universidad norteamericana. Desde 2022, la escuela de posgrados en arquitectura y áreas afines de Columbia University —la Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP)—, en […]

Desde 2022, la escuela de posgrados en arquitectura y áreas afines de Columbia University —la Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP)—, en conjunto con la organización que reúne a sus egresados, ha llevado a cabo un programa de voluntariado para apoyar y ampliar la presencia de la institución en el mundo a través de embajadores regionales.

En ese contexto, el profesor ARQ UC Guillermo Hevia, arquitecto de nuestra escuela y Master of Science in Advanced Architectural Design (MSc.AAD) —galardonado por GSAPP con el William Ware Prize for Excellence in Design y el William Kinne Prize— fue ratificado por segundo año consecutivo como uno de los cinco embajadores regionales de Latinoamérica, labores que incluyen, entre otras iniciativas, participar de sesiones informativas para cohortes de toda la región y, en coordinación con la oficina de Admisiones, dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la escuela.

En total, son veinte los embajadores regionales repartidos en Asia, Europa, India, Medio Oriente, América del Norte y Latinoamérica.

Ver nómina completa de embajadores regionales en el siguiente enlace

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.c